viernes, 8 de abril de 2016

EL AMOR FILIAL.


"-¿Por qué no dejas de ir algún miércoles a casa de tus padres? ¿Sientes que les debes algo? -Sí. El deber filial. Es un sentimiento perfectamente natural en la especie humana.

Dublinesca - Enrique Vila-Matas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario