lunes, 4 de abril de 2016

LO ÚNICO IMPORTANTE.



"El libro habla de la euforia que le provocaba a Behan aquella enérgica ciudad en la que, al caer la tarde -seguramente la tarde de su propia vida-, se le hacía siempre patente que a fin de cuentas lo único importante en este mundo es «tener algo que comer y algo que beber y alguien que te quiera»".

Dublinesca - Enrique Vila-Matas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario